"Todas las tejedoras hacen punto con amor, incluso cuando están en los comienzos, coloradas de frustación. ¿Por qué, si no, íbamos a crear nada? Sobre todo en un mundo que no necesita nada hecho en casa. Entonces es cuando necesitamos que todo se haga en casa. No importa si las cosas no salen como tenías planeado. Todo momento es una obra en desarrollo; cada punto realizado te acerca un punto más. Podría ser peor, pero siempre es mejor. Cuando te pones algo que has hecho con tus propias manos, te rodeas de amor, y de todo el amor que hubo antes en tí. Verás, el verdadero logro es estar orgullosa de lo que has hecho. Yo sé que lo estoy."
(EL CLUB DE LOS VIERNES, Kate Jacobs)
Esto lo he leído hace muy poco, y aunque es de tejer, lo he sentido igual que si fuera coser, porque en realidad es la historia de un grupo de mujeres que se reúne para hacer lo que más le gusta. Eso es lo que importa.
(foto: Maite)
He leido el libro y me ha gustado tanto que le he dedicado una entrada en mi blog.
ResponderEliminarEs cierto que habla de lanas y punto, pero creo que se puede extrapolar a cualquier aspecto de la vida. Cuando haces las cosas de corazón ves tu esfuerzo recompensado de manera exponencial.
En ese libro, todas las que hacemos manualidades, nos sentimos indentificadas..
ResponderEliminarUn beset cariñet
Rosa