viernes, 2 de septiembre de 2011

Bueno, bueno......
Llegó el momento justo que necesita para ponerme en marcha de nuevo!!!
Después de pasar unos días en Málaga, en el chill-out mas relajante del mundo-mundial (la casa de mis hijos, frente al mar) vengo con las pilas recargadas. Además de ir a comprarle a Maribel unas cuantas telas y visitar su tienda en Torre del Mar. Un beso para ella.
Hoy está lloviendo toda la noche y toda la mañana. Lo siento por las playas, pero para mí ha sido definitivo para ponerme a trabajar, sin calor, escuchando música tranquilica y planificando el curso próximo que, en realidad, no sé ni dónde, ni cómo, ni cuándo, (porque no os podeis imaginar cómo está Lorca) pero lo haré....
Estoy haciendo una casa victoriana con paper-piecing (para recalentar) en tonos azules. Me gusta.
Sigue lloviendo.... y aquí estoy... con mi serena soledad (te echaba de menos, guapa) y muy feliz con mis telillas. Ahora si...

1 comentario:

  1. hola elvira, mi nombre es eva, vivo en Baza, y estaría interesada en las clases de patchwork, te escribí un mensaje hace un par de meses pero creo que no conseguí enviártelo. Por favor infórmame mi correo es seo_eva@hotmail.es. >Saludos.

    ResponderEliminar