miércoles, 25 de mayo de 2011




No había entrado en el blog hace tiempo, y no recordaba lo último que había puesto. Al abrirlo me ha dado mucha tristeza ver las fotos que puse el último día. La Universidad Popular ya no existe. Hace unos días fuí a recoger todas mis cosas de la clase. Estaba reventada y apuntalada. Lorca está herida.... y con heridas muy duras de cicatrizar. Queda mucho por hacer.. pero hay que intentar remontarse. Un beso para todos.




5 comentarios:

  1. Como bien dices hay que intentar tirar pa'lante.

    Un besazo y mcuho animo

    ResponderEliminar
  2. Elvira, desde el otro lado del océano, siento el dolor tuyo y de los demás españoles, que han sufrido la arremetida de la naturaleza, es una tristeza, ver las cosas por la que pasaste destruidas.
    Un abrazo fuerte, y darte ánimo en la iniciación de la rutina.
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pena,lo siento mucho .un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como estas, la ultima vez que hable contigo, estabas asustado y nerviosa, espero que ya se te haya pasado, lo que tu dices a seguir adelante.. si puedes pásate por aquí y nos alegramos un poquito..
    Un beset guapa

    ResponderEliminar
  5. Un año después casi todo sigue igual. Se han arreglado las fachadas del centro, pero los barrios estan destrozaitos....Muchos edificios aún sin saber si se van a demoler o a restaurar y miles de personas fuera de sus casas.
    Cuando hay un ruido o se mueve un ladrillo se te encoge el estómago.

    ResponderEliminar