lunes, 7 de enero de 2013

Bueno....y después de alguna hora parece que he finalizado de momento con mis entradas. Me propongo este año poner mas a menudo, porque ha sido una paliza (pero me gusta)
También os digo que dentro de poco esperamos tener ya un local para centralizar nuestros trabajos de la Sociedad de Patchwork que tenemos en Lorca, así podremos tener los proyectos mas unificados. Ya aviso porque también tenemos un blog (pero está quietecito de momento) Un besazo a todas!!!!!
Es una de las cosas que ahora me llevo entre manos. Son super fáciles y las estoy haciendo a ratillos... Para ellas es la tela de gallinero que compré hace unos días.
Otro de los regalitos de estos Reyes....
Esta es una de sus fotos.... hecha unos días después de la boda, en Almería.

Como sabeis, mi hijo Ramón y Trini se casaron en Agosto (y si no lo sabeis, ya os lo digo). Para el día de la boda confeccioné "unos cuantos" pajaritos para regalar. Fué precioso, porque los colocaron en un arbol y cada uno uno con su nombre. Se  lo pasaron fenomenal buscando cada una el suyo.....
Se me olvidaba!!!! Este es el quilt que se confeccionó para el día de la Mujer Trabajadora 2012. Las piezas las fueron haciendo una a una todas las mujeres que se ofrecieron a ello. Después lo hemos montado y lo he acolchado con mi Bernina. Solo falta cerrar los bordes, pero me gusta mucha el resultado. Es para la Concejalía de la Mujer de Puerto Lumbreras, que organizó el evento.
Estas telillas las compré hace algunos días en Alicante, cuando fuí a ver a mi hermanica y a darle su manta.
Ahora estoy por las Tildas..... Como habeis visto, tengo el ángel hecho. Quiero hacer ahora una Tilda de verano con esas telas. También compre una tela imita las de gallinero, para ponersela al quilt que estoy haciendo de gallinicas.
Este angel de los sueños está por terminar (le faltan las alas) pero como tardo tanto en publicar, prefiero ponerlo ahora... Os gusta?
Vaya!!!! Tanto tardar en publicar y me he dejado un montón de cosas en el tintero. Allá va alguna.
Esta es una vidriera que he terminado (era un UFO antigüo) Es mi hija Amparo, diseñada por su hermano Ramón y confeccionada por mí.
En Nochebuena nos hicimos algunas fotos, pero como podeis ver, no había quien posara en plan serio!!!! El resultado es divertido.... Mis hijos, mi nuera y mi yerno... y yo, claro. Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes.
FELIZ AÑO A TODAS!!!!!
También hicimos algunos adornillos de pared para poner flores secas, romero, lavanda, etc... son muy graciosos y se hacen rápidos.
Uys.... se me olvidó enseñaros la mantita de Amparo. La verdad es que, como veis, es super sencilla. Solo cosí las tres partes y ya está. A ella le gustó esa tela (que además, abriga por sí sola)
Os acordais del SAL de Navidad? Puse el enlace. Bueno, pues aunque está terminado, os pongo una foto que hice cuando lo tenía a medias. La verdad es que se ha quedado muy fino. Ya os pongo en unos días la foto terminada.

Este quilt de Tiny Town hace unos meses que lo terminé, aunque todavía no lo tengo aolchado. Ha quedado ideal, por lo menos a mi me encanta...
Tere y Rosa están haciendo las 4 estaciones. La verdad es que el trabajo que lleva vale la pena tras ver los resultados.... expléndida!!
La colcha de los búhos ya la tiene Pilar casi terminada. Se le está quedando preciosa....
Estas gallinicas las ha hecho Rosa. Sirven para poner de todo lo que una quiera. Super graciosas!!!!

Y está se la regalé por su cumple a Trini, mi nuera. Está encantadísima con ella....
Esta fué para el friolero de Carlos. La quiso mas grande....
Y ahora.... las mantitas. Hechas en muy poco tiempo (según los cuadritos que le pongas. Con un relleno gordito y con la trasera de polar. Super calentitas para estar sentadita viendo la tele.... o cosiendo.
La primera se la hice a mi hermana....le encanta el azul.
Esta tela la tenía hace un montón (de años) y como tenía ya un poco viejitas esas piezas, las he repuesto en un ratito. Se han quedado monísimas.