domingo, 20 de noviembre de 2011

Este es el segundo bloque del SAL AGUJAS E HILOS, le falta algún detalle, pero lo principal está, y yo estoy deseando que llegue el próximo.
No os había puesto mi casa victoriana terminado y enmarcada. Estas vacaciones que viene de Navidad intentaré hacer la calle entera.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy he tenido el número 100 de seguidores. Agradecida!!!! Espero no defraudaros.
También quiero decir que me siento muy orgullosa de todas las alumnas que han comenzado este año, con mucha ilusión y muy centradas en el Patchwork en Lorca, Puerto Lumbreras y Almendricos. Y.. cómo no, de las alumnas que están conmigo a lo largo de estos 3 cursos.... son todas fenomenales!! Con sus proyectos del curso anterior, que el terremoto de Lorca nos dejó sin terminar y que ahora hemos tomado con nuevo ánimo, en otros locales, pero juntas. A todas ellas agradezco que sigan conmigo siempre. Un abrazo. Os quiero, amigas!!!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuando hice la muestra de Patchwork durante la Feria de Puerto Lumbreras, vinieron un día algunas alumnas y realizaron como muestras estos bloques para mí, que al final van a resultar un par de cojines nuevos. Van a quedar estupendos, a que sí???











Hace tiempo que tenía ganas de hacer un quilt con telas de la Civil War. De todas formas, primero ensayé una estrella con telas que tenía similares a las que quería poner. Me gustó el resultado, preparé los patrones (cientos de rectángulos y cuadrados) y al final este es el cambio. Creo que va a quedar bien, os gusta?????

Este "cartelito" lo he hecho para la puerta de mi sala de patchwork. Me entusiasmé tanto que ha quedado un poco grande y ahora no sé cómo colgarlo, pero... en fin, al final de alguna manera lo pondré. Ya pondré fotos (después de ensayar algunas maneras)
.

Y este es el resultado del SAL frena-puertas, aunque yo lo he dejado en cojín, para no tentar a mis perritas... Porque si lo pongo en el suelo, lo tomarán como un regalito y no quiero pensar la pobre casita en lo que iba a quedar

viernes, 4 de noviembre de 2011


Y aunque estemos en Noviembre, en Valencia ya se cuecen las próximas Fallas. Esta es mi sobrina Claudia, Fallera Mayor próximamente en nuestro barrio. A que es guapa???? Este año no me las puedo perder (las alternaré con el Festival de Sitges..... pero puedo con todo)

El 2 de febrero comienza un SAL de jirafitas tilda. Como queda tiempo os aviso para que no os lo perdais en el blog http://ratonparchado.blogspot.com