lunes, 26 de abril de 2010

TORRE DEL MAR, EXPOSICIÓN


















Este fin de semana he estado en Málaga y he ido a la exposición de patchwork de Torre del Mar. PRECIOSAAAAAA!!!

He conocido a Isabel que fué super-amable y simpatiquisima. Os pongo algunas fotos de los trabajos, que me han encantado.

miércoles, 21 de abril de 2010

primeros trabajos


Estoy emocionada de verdad. Empiezo a ver los primeros trabajos de mis alumnas, a punto de terminar. Me encanta ver cómo están quedando los samplers en los que han estado trabajando todo el curso. Este es de Ana, ya a punto de acolchar. Dentro de poco ya pondré mas fotos de los siguientes, que están esperando las telas para los bordes que traeré de Málaga este fin de semana.

A que está monísimo??? Y eso que Ana cuando comenzó el curso estaba convencida de que no le iba esto.... y fijaros que trabajo ha hecho!!!! La verdad es que su montaje lo ha personalizado ella solita porque quería poner piezas pequeñas también, y me gusta mucho el resultado. Ahora está picadísima.
La de la foto es Rosa sujetando el sampler de su compi.

Gracias a todas por vuestro trabajo.

sábado, 3 de abril de 2010

sampler bego










Estos son algunos de los bloques que voy haciendo para el sampler de bego. Tengo ganas de tener los suficientes para terminarlo y entregarlo, aunque hay tantas cosas por medio!!!!! Poco a poco....

15x15


Bueno, hoy es mi día. Tengo algunas fotos para colocar en mi blog, algunas nuevas y otras que debería haber puesto.... pero el trabajo diario a tiempo completo me lo impiden. La Semana Santa me ha dado un respiro para ponerme al día en unas cuantas cosas, así que comenzamos por los bloques. He recibido algunos, que pongo en la foto, y también he estado confeccionando algunos míos para enviarlos.... A ver si recibo pronto las que me deben. Niñas!!!! animaros y no dejeis que se os amontone la faena!