domingo, 20 de diciembre de 2009

nieve




Ya sé que no es una foto preciosa, pero ayer amaneció nevando, y aunque aquí no cuajaba, en las montañas que están muy cerca sí que había un manto blanco. Así que le hice una foto para el recuerdo.....

gallinicas


Acabo de hacer un montón de gallinicas-acerico, para repartir entre las mujeres de mi familia en la cena de Nochebuena. Las voy a preparar monísimas, empollando y todo, pero no quiero poner mas fotos porque se enteran de todo..... y por lo menos la sorpresa de qué gallina se llevará cada una no la saben. Ya os enseñaré mas fotos, una vez envueltas.

viernes, 18 de diciembre de 2009

MAS NAVIDAD
















Bueno, pues aunque no tengo mucho tiempo, preparando los regalitos de Nochebuena para mi familia, os voy a poner mas fotos de lo que han hecho mis chicas de patchwork. La verdad es que estoy muy orgullosa de todos los trabajos. Faltan algunos, pero el último día no estaban todas. Luego he pasado un catarrazo (el lunes todavía puedo hacer mas fotos).... así que allá van.
Estoy viendo que todavía no manejo bien el tema de colocar ordenadamente las fotos, pero se ven, que es lo que importa.

jueves, 10 de diciembre de 2009

MAS NAVIDAD




























Y aquí teneis mas trabajos de mis alumnas. A que son preciosos? Son muy trabajadoras todas, y para estar tan poco tiempo, lo están haciendo todo muy bien.

Fijaos en el nacimiento que Pepa ha hecho recortando imágenes, y con el portal!!!! Le ha quedado monísimo.


Estoy contentísima. Y cuando ponga las fotos de los bloques ya vereis que bien cosidos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

navidad, primera parte






Aquí tengo parte de mi taller (compartido con un aula de revelado, como se vé) Estamos todas centradas en las bolas y en los belenes. La corona la he hecho este finde, queda bonica y es sencillísima. Mañana mas, que me marcho a clase, a ver qué han hecho en este puente. Yo he estado acolchando.... porque tengo demasiado sin acolchar y es una pena, ya me da vergüenza. Un besote.